Encuadernación: Rústica
Idioma: Castellano
Editorial: Gram Nexo
ISBN: 978-84-942066-5-8
Precio: 9,95 €

Sinopsis:

Max Bloomberg, un exitoso abogado londinense, está dispuesto a reconquistar a su esposa a quien echó de su vida sin darle la oportunidad de defenderse. Ha pasado un tiempo desde aquel doloroso episodio, y ahora Audrey pide el divorcio. Arrepentido por su terrible error, Max buscará el modo de lograr que ella regrese a su lado, a pesar de que una tercera persona procurará que fracase en su objetivo. ¿Será posible que Audrey abandone su orgullo herido y regrese con Max?

Opinión personal:

El libro es muy vistoso, la portada es muy acertada y el titulo no podría ser otro le queda como un guante.
En definitiva un libro muy cuidado en la edición felicito a Gram Nexo
por la calidad del producto, no me puedo olvidar de que es una gozada en los textos, esos cambios de letra y tamaños para marcar las palabras importantes y las mayúsculas en cada inicio de capitulo a tamaño XXL

Sobre la pluma de la escritora deciros que es la primera historia que leo de ella y que me ha sorprendido muy gratamente su estilo. Sus personajes principales nos son la típica pareja el rico y ella con  el dinero justo, si no que he encontrado una pareja algo diferente aunque los dos gozan de buena posición ella es una chica muy normal y con un trabajo muy normal.
Como personaje Max me ha enamorado aunque en un principio no me gusto su forma de actuar, ese orgullo suyo es un problemon pero sabrá reconocer su gran error y durante toda la historia nos ira contando su manera de recuperar lo que tanto ama. Sobre Audrey una chica muy luchadora y con un corazón enorme, que ama a Max con locura aunque es un celoson de mucho cuidado y tiene el orgullo muy subido.
En Un orgullo tonto,  encontrareis todo lo que se puede desear en una historia bonita de amor y aunque para mi gusto en un principio la veía muy corta,  por el grosor del libro diré que es fantástica no le falta nada.

A Kristel Ralston decirle que a sido  es un placer haber podido comentar juntas mi lectura y sacarme de algunas pequeñisimas dudas con el mueble jeje.

Animaros en descubrir la historia de Max y Audrey vale la pena conocerlos.