martes, 5 de agosto de 2014

Mi secreto


    





Formato: Versión Kindle 
Tamaño del archivo: 471 KB
Longitud de impresión: 190
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (17 de julio de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español 
ASIN: B00LC5908A







SINOPSIS

El amor le devolvió la cordura…

Isabel Peñarol, alegre, inteligente y con ideas propias, está decidida a conquistar al hombre del que se enamoró hace cinco años en un buque, pero tiene un problema, y es que no sabe cómo hacerlo ya que Gaspar Quintana no es más que la sombra del encantador aristócrata que conoció en la travesía.

¿Conseguirá el amor de Isabel devolverle el deseo de vivir?

Una apasionante secreto envuelto en la fragancia de un jazmín amarillo ligado a la etérea dama que puebla los recuerdos de uno y los sueños de la otra.


OPINIÓN PERSONAL

Tengo que deciros que es uno de los libros más chulos que ha caído en mis manos, bueno mejor dicho, en mi tablet y por qué digo esto... Pues porque he podido leer una historia muy bien trabajada en la que una chica de la alta sociedad, que no le gustan tanto las normas de la época quiere conquistar el corazón de la persona de la que se enamoró hacía ya unos años, queréis que empiece, ¿sí? pues allá vamos...

Isabel volvía en barco de haber pasado un tiempo en Inglaterra, por fin volvía a su casa, ella iba acompañada, como era la costumbre una chica soltera no podía viajar sola, y en esta ocasión la acompañaba su estirada institutriz Sofia, durante el viaje conoció a Gaspar, un hombre impresionante del que se enamoró, allí pasó un tiempo en el que lo pudo conocer más, pero cuando ya llegaron a tierras españolas se separaron y ella estaba decidida a que tendría que conquistarlo.

Pasaron unos cuantos de años y un buen día se encuentran, él no la reconoce, ella sí que se acordaba de él, como para olvidarse!!! Pero algo pasaba con él, estaba mucho más gruñón por decirlo de una forma agradable, era un hombre muy distinto del que ella recordaba, pero ella no se iba a amedrantar por eso, ella quería poder ayudarlo, un buen día ocurrió, sus destinos se cruzaban y aunque él no quería volver a sentir, no por eso las cosas no iban a cambiar para él, para Isabel y un personaje muy especial que tiene mucho que ver en este reencuentro.

Si aún no te has dado cuenta, cuando existe amor pueden suceder cosas increíbles, personas que nunca te imaginarías que podrían volver a ser lo que eran, pueden incluso ser mejores, puedes haber pasado algo duro, pero siempre es bueno poder contar con gente a tu alrededor que te apoyen y te estimulen, incluso que puedan hacer alguna triquiñuela para que personas que quizás ni te imaginabas  que podrían encontrarse puedan tener una oportunidad.
Todos tienen derecho a un nuevo comienzo, incluso cuando tú no lo estas buscando porque estás enfrascada en tus cosas y no quieres ver nada más, siempre puedes encontrar alguna ayudita de un lado, de otro y de lugares más altos, que quiero que descubras.

Tengo que reconocer que tanto Isabel como Gaspar me han emocionado muchisimo, tanto el carácter tan genial de mi chica valiente para la época en la que vivía como Gaspar que a su forma también tuvo que luchar y seguiría luchando hasta que llega a sus vidas un instante que les cambiaría la vida.

Hay unos cuantos personajes secundarios que para mí no son nada secundarios, como son Sofía, y Diego, grandes apoyos para Isabel y Gaspar y aunque nadie podría pensar que esos dos quisquillosos podían ser tannnn especiales para cambiar situaciones que uno no se espera, pero... Qué sucede cuando ellos mismos también tienen su puntito y su momento.
Victor no puede ser más amoroso de lo que es y pronto su vida también tendrá cambios, su abuela y alguien super especial que quiere ver de nuevo a Gaspar como era él y ha cuidado de que ese cambio ocurriese a través de Isabel.

Como siga escribiendo voy a poner más de la cuenta y quiero que descubráis lo alucinante que puede ser la vida cuando hay secretos de los buenos!!! Anda, te animo a leer esta historia. Gracias Yolanda!!!

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias. Me ha encantado la reseña. Un abracito muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Inma me entraron ganas de conocer la historia.
    Muy buena reseña.

    ResponderEliminar