viernes, 29 de agosto de 2014

Quedate a mi lado


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 302 KB
Longitud de impresión: 160
Editor: Terciopelo; Edición: 1 (8 de julio de 2012)
Idioma: Español



Sinopsis


En una ciudad en la que puedes tocar el cielo o caer en el infierno, invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por sus calles, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, aún en contra de los deseos de su desconfiada nieta.

Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, aunque sin pretenderlo y que, asustado por la pasión que siente por ella, intentará por todos los medios ocultársela. Al fin y al cabo, no tiene nada que ofrecer, él solo es un "sin techo" más.

Pero Nuria no es una jovencita soñadora e insegura, sabe lo que quiere, y está dispuesta a luchar por conseguirlo. Utilizará todas las armas a su alcance para vencer los recelos de Jared, y la pasión, será una de ellas. Si la pasión llama a tu puerta, ¿te atreverías a rechazarla?


Opinion personal 



Hay historias que te llegan al corazón por muchos motivo, a mi esta se me clavó y gravó a fuego en él, es de esas historias que te hacen quedar compungida por no llorar de la cantidad de sentimientos que te hacen tener.

No quiero entrar en la forma de escribir de Noelia, pues como he dicho Jared está grabado en mi corazón.

Un hombre que cree que no es nadie y que por ello no merece el amor de la chica (Nuria) de la que se ha enamorado. Con este libro Noelia a mí personalmente me ha hecho ver la realidad de los sin techo, primero Jared fue abandonado por sus padres y luego por la sociedad y si no llega a tropezar con Dolores y Nuria probablemente sería un número más en algún cementerio, si llega a tener suerte y no es en un descampado.

Me ha dejado con un nudo en la garganta y un dolor en el pecho, pero una gran alegría posterior cuando termino con la felicidad de Jared, encontrando todo lo que anhelaba y siendo lo que siempre debió ser ALGUIEN.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por esta preciosa reseña!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti Noelia por escribirla y compartirla con nosotr@s, ha sido una de las historias que mas me ha marcado

      Eliminar