viernes, 29 de agosto de 2014

¡Fuiste tú!


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1806 KB
Longitud de impresión: 347
Editor: S. Sheeran; Edición: 1 (2 de agosto de 2014)
Idioma: Español



Sinopsis


Por los pasados dos años, Eliezer Clausell ha procurado que Miranda Wise, la mujer que le otorgó el regalo de ser padre, tenga el mundo a sus pies. Él no tiene dudas de que la quiere a su lado para toda la vida.

Mientras, Miranda ha luchado en silencio con los estragos que dejó en su mente aquel vil ataque. En su renuencia de recibir ayuda profesional, va apiñando sus miedos, angustias y corajes. “Solo mirar hacia delante, contemplar el futuro.” Con esas palabras, Miranda y Eliezer sellaban un pacto para alcanzar la paz y felicidad que tanto anhelan. Sin embargo, aunque tengan una meta común, andan por caminos separados y tienen visiones diferentes de cómo alcanzar esa meta.

Cuando se trata de su mujer y su hijo, Eliezer Clausell opina que el fin siempre justifica los medios.

Lo que Miranda no sabe es que, poco a poco, esos sentimientos reprimidos se van convirtiendo en una bomba de tiempo que estallará cuando Eliezer decida hacerse cargo de eso que lleva noches arrebatándole el sueño a su amada, desencadenando su fragilidad oculta y llevándola a un abismo sin aparente fin. Ambos desconocen que un criminal conocido, Paul Wise, está decidido a recuperar algo que es suyo y se valdrá de las peores artimañas para materializar su propósito.

En la secuela de ¿Te acostarías conmigo? el amor tendrá que luchar contra intrigas, decepciones, mentiras y decisiones desacertadas en un intento incierto por sobrevivir. ¿Será que, al final, el fin siempre justifica los medios?




Opinion personal

Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a S. Sheeran, la primera  ella sabe porque y la segunda  por compartir con nosotros la segunda parte de su novela la cual conocimos gracias a su colaboración con Libros con Alas. Dicho esto vamos a la reseña.

Para mí y desde la más humilde opinión, es una historia que se asemeja mucho a la realidad de muchas parejas, las cuales hacen cosas por amor, como en su anterior novela y creo q fiel a su estilo y forma, sigue con una narración sencilla, no cae en la pesadez cuando explica, ni es repetitiva, lo que te hace querer leer y leer hasta que has terminado te quedas con la sensación que has tenido poco yo por lo menos.

En esta entrega nos ofrece los pensamientos de Eliezer, algo interesante ya que en la primera entrega ( ¿Te acostarías conmigo?) solo disfrutamos de los de Miranda, entender lo que el pensaba, sentía y demás para mí ha sido revelador.

Cada uno tenemos nuestros fantasmas, que nos acompañan durante nuestra vida y a Miranda estos le causan un verdadero dolor y un gran cambio, pero cuenta con la ayuda de Carlos que a su carga los suyos e intenta que Miranda los supla.

El final para mi tiene un punto humorístico muy acertado y además muuuuyyy curioso.

Sin más espero que disfruten de esta no vela como la he disfrutado yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada