domingo, 31 de agosto de 2014

Desafiando al corazón



Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1554 KB
  • Longitud de impresión: 393
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00N0D2R0K

SINOPSIS

Abigaíl Montgomery es una joven profesora que vive en Baltimore, Estados Unidos, y a quien el amor solo le ha traído decepciones. A pesar de las cicatrices del pasado, Abby no ha perdido su espíritu de lucha ni su ánimo combativo. Un ánimo que tiene que poner en práctica cuando se topa con un gruñón, muy sexy por cierto, que la confunde con una secuestradora de niños. Ella no está dispuesta a tolerar aquel ridículo mal entendido, peor aún cuando acaba de quedarse sin empleo y tiene una persona que depende de sus cuidados.

Cole Shermann es un empresario treintañero, viudo, y de pocas pulgas, que se ha hecho a sí mismo. Se dedica a crear programas de software para ordenadores en su gigantesca corporación. Cuando conoce a una secuestradora de niños, a quien su hija de cinco años considera un “ángel”, su ordenado mundo se vuelve patas arriba. Por eso no se explica cómo es posible que, contra su buen juicio, haya contratado a Abigaíl Montgomery como profesora particular de Hannah.


OPINIÓN PERSONAL

¿Qué puedo deciros de esta historia que en tan poco tiempo la he leído un par de veces? Pues hay muchas cosas...

Para empezar en la portada podemos ver a una pareja muy especial, él un morenazo de mirada muyyyy interesante, y ella una chica rubia muy guapa también, peeeero qué más podemos encontrarnos ya que podríais pensar que es la misma historia de siempre, chica guapa encuentra a un chico guapo, no? Pues noooo, hay mucho más aquí.
En "Desafiando al corazón" nos encontramos a una chica muy especial que se llama Abigail, que de una forma increíble conoce a ese morenazo, ahí es donde entra en juego nuestra Hannah, la hija de Cole. Ella se encariñará muy rápido de Abby, claro, es su ángel...

Abby encontrará un trabajo increíble donde va a poder estar con esta niña tan especial aunque claro, en todos los trabajos hay sus jefes, ya que estará trabajando para Cole.

Entre los dos hay algo que va a ir creciendo y que los hará querer estar juntos, aunque en todas las relaciones existen sus diferencias, cosa que queda muy evidente con los dos. Se aman pero hay cosas que cada uno de los dos lleva muy dentro con las que han querido protegerse ante los posibles daños, para protegerse no solo a ellos sino a sus seres queridos y de tanto que se han protegido cada uno de ellos tiene una coraza que para que puedan comprobar que pueden amar y recibir amor tienen que romper.

Abby es una chica frágil pero que tiene un carácter que te puedo asegurar que te sacará más de una sonrisa en algún momento, nuestro Cole también ha sufrido lo suyo y no se quiere comprometer, él prefiere otros temas. Lo que nunca se podían imaginar es que sus mundos no podían encajar mejor de lo que lo hacen cuando están juntos, pero es que son un poco cabezotas... Jajaja
No os quiero decir mucho que os aseguro que esta historia se lo merece...

No quiero olvidarme de Horace y sus amigos, os harán caer más de una lágrima, tampoco voy a olvidarme de mi preciosa Hannah, que será la "causante" de que estos dos se conozcan. Es una niña muy especial a la que le gustan las galletas.

Tampoco quiero olvidarme de Richard ni de Spencer que demostrarán que son unos amigos que todos quisiéramos tener. Que son capaces de todo por defender a su amiga, aunque esto le cause se el blanco de algunas miradas oscuuuuurassss... Ya me diréis...


Lo que sí que sí os aseguro que es una gran historia cargada de amor, de paciennncia, de ternura en la que se puede ver cómo las cosas pueden cambiar cuando dejamos que esas corazas caigan, descubriendo que hay alguien especial para cada uno de ellos y que si se dejan, sus vidas van a ser más que dichosas... Por supuesto, no tengo que deciros que debéis leerla, no? Yo os la recomiendo, sé que cuando estéis con ella, tendréis ganas de leerla de un tirón, lo malo es que cuando se llega al final terminais con ganas de más, es que esta familia se lo merece... Así que ahora os toca a vosotros leerla. Gracias Kristel por esta historia tan especial.

2 comentarios:

  1. Me han entrado ganas de descubrir esta historia. Gracias por la reseña será una de mis próximas lecturas.

    ResponderEliminar