martes, 10 de diciembre de 2013

Perdición Tejana


SINOPSIS:
Tucker es un magnate de la industria petrolífera. Acaba de hacerse cargo de su sobrino Tommy, huérfano tras la repentina muerte de su padre, en un accidente de tráfico en el que el niño estaba presente, y por el que desde entonces no ha vuelto a hablar. Resuelve llevarlo a una terapia con caballos que le han recomendado. A su llegada, descubre que la dueña del rancho le provoca una serie de reacciones desconocidas hasta entonces para él.

Tras la muerte de su padre, Natalie transforma el rancho familiar en un centro de equinoterapia, para niños con problemas. Espera con ansiedad la llegada del rancho de un importante empresario que va a inscribir a su sobrino. Tiene la esperanza de que su proyecto le resulte interesante, y esté dispuesto a invertir en él, para poder dar acceso al curso a niños sin recursos. Pero no cuenta con las reacciones que este arrogante, dictatorial, y tremendamente atractivo hombre, provoca en ella. Cuando éste decide quedarse alojado en el rancho, el mundo de Natalie se ve revolucionado sin remedio.


Los tres libros  de la serie "amor en cadena" me  llegan mediante el proyecto de " Libros con Alas" que tiene  el grupo Club de Lectura en facebook.
Yo ya me había leído semanas antes el 1º de esta serie que era "Unidos por un ángel" sin saber que era una serie de tres libros por el momento...
Quiero dar las gracias personalmente en nombre de moderación de Club de Lectura a Lorraine por prestar sus libros para viajar a casa de las lectoras de Club de Lectura,  donde al terminar esta aventura regresaran a sus manos, a las manos de Lorraine Cocó.

Mi opinión

Esta vez desvelare poco....
 La aventura se desarrolla en un rancho de tejas propiedad de Natalie donde después de la muerte de su padre tras una larga enfermedad, ella se hace cargo y lo transforma en un rancho terapéutico para niños con diferentes problemas de conducta y la terapia se desarrolla con los caballos.
Al rancho aparece  el Sr. Mc. Gregor de 32 años, un hombre de hombros anchos, el cabello oscuro y los ojos de color acero (su presentación oficial era de un díos guapísimo) con su sobrino Tommy al cual apunta al programa de verano. El Sr. Mc. Gregor se quedara con su sobrino los días que dure la terapia en el rancho.
Maravillosa aventura con un campamento de crios con Caramelo,  Sr.Oso (con Sr. Oso llore de emoción), María (entrañable), Natalie (buenísima, cariñosa..una delicia de chica),Sr. Mac. Gregor (Tacker para los amigos) y un montón de amigos incondicionales de Natalie.
Es una historia muy recomendable si quieres salir del tópico de erótica y darte un respiro para poder disfrutar de una historia con sentimientos verdaderos.
Es de las historias con una buena historia de sentimientos,  que tanto me gustan a mi.





2 comentarios:

  1. ¡Qué preciosa reseña, Lady! Me ha encantado, espero que la segunda te guste también. Estoy deseando saber tu opinión. Un besazo.

    ResponderEliminar