sábado, 23 de noviembre de 2013

Unidos por un ángel




Julia, acaba de romper con su prometido, después de sufrir la mayor de las traiciones por su parte. Esto hará que se replanteé su vida, y decida cambiar los planes que tenía para ella, como ejecutiva de marketing en una gran empresa, y acepte un trabajo temporal durante el verano, como niñera, que le permitirá ganar lo suficiente para irse a Paris durante una temporada. Para ello, cuidará del inesperado bebé de Alan Rickman, un importante empresario que tiene el dudoso honor de poseer todos los defectos que ella aborrece en un hombre. Pero que necesita su ayuda para aprender a ser papá, de un pequeño, que cambiará sus vidas para siempre.
 
  Opinión Personal:
Fue un amor a primera vista, ver la portada y llamarme la atención ...después leer la sinopsis y pesar,  la portada pinta un bebé precioso, chica y chico se ven divinos (el conjunto de la portada preciosa), tengo que decir que jamas me había enamorado de una portada y tenia mucha curiosidad de como seria la historia.
 Por otro lado no se que tengo yo  con las series , siempre empiezo sin saber que lo son y después me entero que hay otros .. que con este era el 3º libro de la serie Amor en Cadena de Lorraine Cocó y que para mas señas me entero ese mismo día que la tenemos dentro de nuestro grupo de facebook Club de lectura...grata sorpresa me lleve.
El principio de la historia nos lleva a conocer a Julia y su desengaño amoroso, de como deja a un lado su vida y decide aceptar un trabajo temporal en el cual tendrá que ser la cuidadora de un bebé que tiene un poquito mas de un año y se llama Mat. 
Julia es una persona buena, cariñosa y desprende un amor por Mat como si fuera realmente su madre y como madre me llego al corazón y me hizo llorar de emoción,  con cosas tan simples como imaginar ese baño de Julia con Mat y como lo trataba como si fuera hijo suyo,  cuando en realidad era su cuidadora.
De Alan decir que era un mujeriego hasta que le cayo del cielo Mat y le hace despertar unos sentimientos que jamas había sentido, tanto como descubrir que siente amor por su hijo y que ama a una mujer diferente a todas y que no puede quitársela de la cabeza. El personaje de Alan me gusto y sabia que algo tenia que le hacia comportarse de esa manera en el pasado.
Otro de los personaejes que me robo el corazón,  fue Rose la ama de llaves de Alan, que conoce a Alan desde que era un niño y siempre fueron como de la familia, ella fue la que le dio cariño siempre y hay una relación muy especial entre ellos.
Recomiendo esta bonita historia para que podáis ver lo que siente Julia, yo como madre me robo Julia el corazón.
Ya llegamos al final y quiero decir que se me hizo muy corta y creo que pediré un relato jajaja. Lorraine Cocó prepárate que voy a por ti ahora mismo........

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Lady por esta preciosa reseña. Me hace muy feliz que te haya gustado tanto, espero que tus lectoras la disfruten tanto como tú. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hacerme disfrutar con esta historia tan bonita que llega al corazón.

    ResponderEliminar