sábado, 28 de diciembre de 2013

Como perro y gato Mia 2


Sinopsis

 El doctor Franco Salerno, es el heredero del prestigioso bufete de abogados del Estudio Jurídico Salerno y Asociados. Junto a su amigo y colega Santiago Albarracín, ha disfrutado de la compañía femenina sin involucrarse sentimentalmente. Cuando su fiel amigo se enamora de la secretaria de ambos y se casa, toma conciencia que su forma de vida ya no le resulta tan agradable. Adriana Martínez, es la sindica designada en la convocatoria de acreedores de un cliente del estudio Salerno. Una profesional de carrera intachable, una mujer segura, que enfrentará a Franco y su arrogancia, obligándolo a hacer uso de todo su ingenio para mantener la fama de mujeriego. Ella no lo soporta. Él no le permitirá que lo ignore. “Como perro y gato Mía 2” es la secuela de “Mía El gato y el ratón”.





Opinión Personal

Lo primero destacar la portada de  Macarena, me parece una portada con mucho significado,  por un lado vemos dos cosas importantes,  hielo  y un mechero con la llama prendida.
Tengo que decir que tenia claro quien representaba el fuego y quien representaba el hielo....  creo que con ella se quería mostrar la frialdad de Adriana y el fuego pasional de Franco.
 El fuego derrite el hielo convirtiéndolo en agua....sera capaz Franco de llegar al corazón de Adriana y derretir su coraza?

La historia la esperaba con muchas ganas ya que Mia 1 esta entre mis historias preferidas.
Empezamos la historia con Franco en la casa de la chica  del boliche de la noche anterior, ahí ya nos damos cuenta de que sigue con sus ligues y sigue con la vida que tenia en Mia 1, Santiago y Miranda están recién casados de luna de miel.
Adriana Martínez es la sindica a cargo de un caso que llevaba el Bufete Salermo y por lo cual Franco esta en el caso. Si a esto se le une una secretaria nueva para Franco y Santiago, escogida por Miranda pues ya la tenemos liada...los chicos no están de acuerdo con la secretaria que eligió Miranda y van con la queja a Manuel el padre de Franco jajaja pero solo Franco es experto en rascar en las piedras y encontrar lo mejor de las personas y termine queriendo a Rebeca.
La historia tiene humor muchísimo, he reído muchísimo con las conversaciones de algunos personajes hasta tal punto de llorar de la risa, he llorado con sentimientos por la historia de Adriana y he entendido el porque tenia esa coraza y he descubierto el encanto de persona que es Franco.... rascando rascando la piedra encontramos a un Franco enamorado hasta las trancas y un encanto de hombre.
Una historia impresionante.



Citas:

Santiago entra en el despacho de Manuel Salermo para hablar con el de la secretaria Rebeca....
Santiago: ¿No podemos cambiar a la secretaria?
Manuel: Pero ¿que les pasa con la secretaria?
Santiago: Ladra. No le sacás una sonrisa ni llevándola al cirujano. Te caga el día desde la mañana temprano con su cara de culo. Así no hay quien trabaje agusto.








1 comentario:

  1. Muchas gracias por la reseña. No la había visto.
    Adelante con el blog.
    Besos rebená.

    ResponderEliminar