martes, 17 de diciembre de 2013

Rindete mi amor



SINOPSIS:

Andy regresa de su viaje a Tejas para incorporarse después de las vacaciones, a su trabajo. Pero algo ha cambiado; el anciano Cox, ha relegado la dirección de la empresa en las manos de su aventurero nieto Daniel. Lleno de ideas innovadoras que pondrán su ordenada vida patas arriba.
Daniel Cox, es el heredero de la importante cadena hotelera y de turismo Cox. Le esperan grandes sorpresas al tomar posesión de su cargo. La primera, Andy, la principal ayudante ejecutiva de su abuelo. Una mujer enigmática, que parece tener intereses ocultos a la hora de llevar a cabo los nuevos proyectos de la empresa.






 Los tres libros  de la serie "amor en cadena" me  llegan mediante el proyecto de " Libros con Alas" que tiene  el grupo Club de Lectura en facebook.
Yo ya me había leído semanas antes el 2º de esta serie que era "Unidos por un ángel" sin saber que era una serie de tres libros por el momento...
Quiero dar las gracias personalmente en nombre de moderación de Club de Lectura a Lorraine por prestar sus libros para viajar a casa de las lectoras de Club de Lectura,  donde al terminar esta aventura regresaran a sus manos, a las manos de Lorraine Cocó.

Opinión Personal:

En esta historia Andy es la protagonista, la conocimos en Perdición tejana como personaje secundario ella es amiga de Natalie .Empezamos el viaje cuando Andy regresa de una vacaciones en Tejas y se dirige a su hogar y a su vida cotidiana,  pero se encontrara que su jefe a cedido el puesto a su nieto y ahora es cuando descubriremos a su señor feudal particular jajaj al final no es tan malo como lo pinta Andy y Daniel tiene algo especial que hace que te enamores de el.
La historia te hará viajar a  Hawaii, vivir una romántica y caliente noche en la isla de Kauai.
Fácil lectura. y recomendable para pasar un rato agradable.
Se me hizo muy corta la historia...así que pido un poquito mas.






1 comentario: