miércoles, 13 de noviembre de 2013

El Sello Negro


SINOPSIS:
Lord Charles Horton recibe por error el testamento del Duque de Betwich, el mayor libertino de la familia Horton tendrá que hacerse cargo de la protección de dos Damas. El caballero se enamorará de una de ellas y tendrá que usar de su encanto para conquistarla.


Opinión personal:
En esta entrega de los Horton descubriremos a un Charles muy diferente, todo lo que vimos sobre el en las anteriores entregas, en las cuales lo conocimos como un caballero libertino y alocado por las mujeres, aqui conoceremos a un Charles enamorado.Tendrá a la media naranja que se merece.
El sera el encargado de velar por la seguridad de dos mujeres y que mujeres a cual peor,  me daban ganas de estirarlas de los pelos,  las dos están como el perro y el gato todo el tiempo y lo que une a las dos mujeres me sorprendió muy gratamente.

Tengo que decir que Lury Margud me sorprende como ninguna y ahora estoy pendiente de que nos regale un poquito mas de Charles, me quede con ganas de saber mas de el.
De los personajes masculinos mi preferido es Charles y seré pesadita, pediré mas,  un poquito mas de el...aunque sea un relato, creo que como personaje se merece un poquito mas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada