sábado, 2 de noviembre de 2013

La Sangre de mis Venas



Sinopsis
La señorita Meredith Mortimer, esta cuidando de su sobrino en una isla de Jamaica, cuando por carta se entera de que toda su familia ha sido asesinada, un hombre perverso con el que una vez estuvo comprometida, ha conseguido ser nombrado tutor del pequeño, como prometido de Meredith.
La joven tendra que huir de su antiguo prometido que solo quiere dos cosas, venganza y la fortuna de su sobrino.
En su huida conocera al hombre de sus sueños, el hombre al que amara por encima de todas las cosas, pero lo que descubrira demasiado tarde, es que el es el que disparo la pistola que mato a su hermano.






Opinión Personal

Nada mas terminar RedHouse me puse con La sangre de mis venas, fue una suerte no tener que esperar meses y meses para poder continuar con la historia.

En la continuación de la saga nuestra  protagonista sera Meredith Mortiner, para los que leímos RedHouse sabíamos que ese nombre era el de la hermana de James el ex prometido de Rose y con el cual viví momentos de angustia de lo malisimo que se vuelve este hombre,  en su desesperación enfermiza.
Meredith vive junto a su sobrino Lucas en Jamaica. Tras recibir una carta de su mejor amiga y enterarse de que toda su familia a sido asesinada, empezamos la historia. Ella y su sobrino tienen que salir de su hogar ya que corren un gran peligro si caen en manos de Docher su antiguo prometido, un hombre de gustos sexuales repugnantes y muy malo, el cual quiere venganza, la fortuna de su sobrino y algo mas....
En su huida conocerá a su protector Peter y por el cual terminara enamorada y el de ella, pero ella desconoce que bajo su pistola,  termino con la vida de su hermano.
En esta segunda historia he visto temas que se han ido aclarando de RedHouse, he conocido una historia de amor bonita entre Peter y Meredith, al abuelo de Peter un hombre familiar,  muy tierno con los niños y una cueva de ensueño para cualquier niño y para los que no lo son tanto. Y como en toda historia unos malos que se han ganado el titulo de malisimos, en especial Docher al que terminas cogiendo asco y querer colgarlo de sus partes nobles en el primer árbol del camino que encuentres.
Me ha gustado esta segunda entrega de Lury Margud y fue una suerte tener Sello negro para poder seguir con los Hortons.

Muy recomendable si te gusta la aventura, la intriga y el amor,  te la recomiendo no puedes dejar de leerla, a mi me dejo fascinada y enseguida me puse con Sello negro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario