sábado, 1 de noviembre de 2014

Mírame, el juego de Marina



Formato: Versión Kindle

Tamaño del archivo: 2125 KB

Longitud de impresión: 343

Idioma: Español



Sinopsis


Hace seis meses que Marina se divorció y emprende un viaje de vacaciones a Fuerteventura, aleccionada por su mejor amiga Verónica.
Lo que Marina no imagina es que se encontrará con Paul, un británico un tanto grosero con el que empezará, sin habérselo propuesto, un juego morboso que hará realidad sus fantasías más profundas.
Con él pasará unas maravillosas vacaciones. Pero como todo lo bueno se acaba, se despedirán allí para no volverse a ver.
¿Volverán a reencontrarse para seguir jugando?



Opinión personal




Lo primero que debo hacer es darle las GRACIAS a Marissa Cazpri por confiar en mí para reseñar su novela. Fue un placer hacerlo, bueno les cuento lo que me pareció.

Hoy en día cuando cae en tus manos una novela erótica tienes la sensación de haber leído ya algo, y desde mi humilde opinión es imposible que no suceda, pues hay muchas en el mercado, es como coger un libro de época, que no se repite??? Por ello voy a contarles la novela sin ningún tipo de comparación pues no me gustan y como dice el dicho las comparaciones son odiosas.

La pobre Marina me pareció una puritana para edad que tiene pero …. todo cambia cuando sigo leyendo, y veo el porqué, solo un novio, un marido, un amante, que además era bastante soso (en todos los sentidos), su mejor amiga le organiza una vacaciones en un lugar paradisiaco Islas Canarias ( yo soy canaria) en un hotel a todo lujo, pero tropezar con un borde en el aeropuerto.

Él, el tipo más odioso sobre la faz de la tierra, pero que cuando lo vas conociendo un poco vas adorando, queriendo y sobre todo lo más importante entendiendo. No les digo más sobre el para no crear prejuicios cuando la lean.

Llegar al su destino y ver con quien se vuelve a tropezar, con el borde y que además le hizo pasar un mal rato en el avión, bueno ella piensa son mis vacaciones y vengo a pasarlo bien y así lo hace, pero el incidente en el que se ve envuelta la primera noche en la fiesta de bienvenida que da el hotel hace que todo cambie, todo, todo. Le hace pasar las mejores vacaciones de su vida donde él se deja conocer por ella y ella se abre a él.

Pasar los días con el que era un borde y ver que puede ser la persona más dulce que ha conocido, amable, cariñoso, etc…

Su amiga le aconsejo que se soltara la melena y ella se la soltó pero no calculo bien las consecuencias.

Maravillosa novela que me engancho desde el principio por ser de una lectura muy rápida y muy bien definida donde todo el mundo tiene su espacio y ………



Si quieres saber más sobre ella a leer, no les defraudara.

1 comentario:

  1. Hola creo que esta pequeña reseña no podría estar mejor y describir a los personajes tal cual se presentan por un lado Marina tan introvertida como logra quitarse todos sus prejuicios para seguir adelante su vida y por otra parte Paul que no toma a nadie en serio hasta que aparece Marina y esta en un caos en su vida, me parecio muy bueno el libro.
    Marissa Cazpri me gusta como envuelve poco a poco con la lectura Felicidades
    Muy recomendable el libro

    ResponderEliminar