sábado, 29 de noviembre de 2014

Esposa de segunda







    Formato: Versión Kindle
    Tamaño del archivo: 1058 KB
    Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
    Idioma: Español
    ASIN: B00P4LKXKM











    SINOPSIS

    Dos hombres, una mujer y una historia que se repite. 

    El mundo de Emma Pilgrim ha tambaleado siempre pero se viene abajo cuando descubre que el hombre con el que se había casado en extrañas circunstancias no era viudo. 
    El guapo y seductor conde de Harborn se obsesiona con ella y la joven tiene que huir, lo que la precipita a los brazos del orgulloso y huraño duque de Portmain. 

    Esta es la historia de una mujer que deberá luchar contra un mundo injusto, una familia tiránica y el deseo sin freno de aquellos que la quieren como esposa… de segunda. 

    «Situada en Inglaterra en 1831, Esposa de Segunda es una novela romántica e intensa, donde el amor se rinde ante el coraje singular de una mujer». 


    OPINIÓN PERSONAL

    Ni qué deciros tiene que cuando leí la sinopsis de "Esposa de segunda" estaba intrigada, ya que las historias que siempre crea nuestra amiga Irene de Westminster son geniales, y desde que anunció ésta, yo estaba deseando tenerla en mis manos... y como ya sabía, no nos ha
    defraudado, ya que nos presentaba a una chica, nuestra Emma y dos caballeros, un conde y un duque, ella se casaría con uno de  ellos y descubriría que éste tenía unos cuantos secretos, pero ¿qué pinta el otro? Pues nuestro duque se convierte en un personaje crucial en nuestra historia, y te aseguro que las cosas NO son como las pintan.

    Nuestra escritora siempre nos trae en cada una de sus historias un pedacito de cómo era la "alta sociedad" inglesa, esta clase que a veces se cree mejor que nadie y mira por encima del hombro a aquellos que le pueden "perjudicar". Es que el qué dirán es importante, ¡¡¡por favor!!! 

    Pero entremos en detalles sin destrozaros esta historia tan auténtica y llena de muchas emociones.  Emma es una chica pelirroja, de ojos color miel que, por culpa de las deudas de su familia,  se presenta en la casa del Conde Harborn para, ¡cómo lo definimos, ¿pagar las deudas de su padre? Lo que no sabe ella es el enorme precio que tendría que pagar... Ella se casa con el joven y guapo conde, pero hay muchos secretos en esta situación... Ummm!!! Él no es precisamente un "caballero" respetuoso que se supone que está educado de una forma correcta, el matrimonio que ella tendría, sería solo para estar con él, ella sabía que no era precisamente la joven casadera de aquella época que cualquier caballero se quisiera casar con ella. Su familia había traído circunstancias que la hacían culpable, y no la persona que un caballero quisiera tener y presentar a la alta sociedad.

    Lo auténtico va ocurriendo cuando un día por casualidad conoce al duque de Portmain, era algo más mayor que el conde, y aunque algo "Saborío y gruñón". Entre Emma y el duque surge algo que es complicado definir, quizás es que existen más cosas ahí que hacen de Emma la persona en la que recaen no sólo recuerdos antiguos sin dolor, celos, y ¿qué cosa más? ¡¡¡Ahhh, se siennnnte!!! Eso lo tenéis que descubrir. 

    Emma es una gran chica que le ha tocado vivir una vida que no debería haberle tocado, tanto su padre como su madre no son los más adecuados que debería haber tenido, estos que dan amor y muestran respeto, pero nuestra chica no los necesitó para saber respetar y ser honrada. Ella misma se sobra para saber cómo hacerlo.

    Con nuestra Emma descubrirás que no todo es como lo pintan y que aquellos que parecían más adecuados quizás no lo son, que aquellos que parecen más fríos y saboríos quizás no lo son... Que hay cosas que una aprende a base de golpes, pero que siempre, siempre el amor puede superar multitud de errores, y que uno  no es culpable de lo que hicieran tus antepasados, que también una promesa hecha a otra persona y que la quieres cumplir por honor puede llevarte a la verdadera felicidad, si es que eres capaz de dejar que eso ocurre. 

    Me he emocionado enormemente con esta historia, quisiera más de Emma y de esa persona tan especial que aunque no se ha dado cuenta es y será muy importante.
    Irene, que sepas que ya espero la próxima.

    8 comentarios:

    1. De nada Irene!!! Ya sabes, para mí es un placer recomendar tus historias

      ResponderEliminar
    2. Yo la he leído estos días, es preciosa, puro sentimientos, que van directos al corazón. La recomiendo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Isabel, tienes razón... Irene es puro sentimiento!!! Ya estoy esperando su próxima historia

        Eliminar
    3. ahhhhh nesesito leerla, haber si no me arrepiento y gracias por la resena

      ResponderEliminar
    4. me faltan 15 paginas del libro para terminarlo y te digo que estoy llorando descontroladamente mientras mi madre me dice que estoy loca por emocionarme tanto por un libro. Y que te puedo decir estoy sin palabras a sido un libro que te engancha desde el principio hasta el final y lo digo en serio y me atrevo a decir que es el mejor libro que he leido y eso que me le leido muchos. Con algunos libros habia reido,entristesido peronunca a tal punto de llorar pero no solo una lagrimita sino sollozar en serio las ultimas 45 paginas fueron exepcionales y quien haya leido el libro entendera porque. Mil gracias por la resena y super recomiendo este libro aunque aun me faltan 15 paginas por leer no quiero leerlas porque me da mucha pena terminarme el libro ;( si conocecis un libro parecido plis recomendadmelo
      besos

      ResponderEliminar