miércoles, 5 de noviembre de 2014

Bajo tus condiciones







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 784 KB
Longitud de impresión: 443
Editor: Zafiro eBooks (23 de septiembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00M5AQIHM








SINOPSIS

Christian Hawthorne es un magnate británico tan atractivo como temperamental, cuya prioridad es vengarse de Rory Connely. A pesar de estar acostumbrado a mover las fichas a su antojo, manipular sin conciencia y seducir con su encanto, el sexy empresario no puede prever que la dueña de un par de luminosos ojos verdes y un cabello indomable como el fuego se cuele bajo su piel y desestabilice su mundo. Pero Christian es implacable y reconoce en Emma la pieza perfecta para lograr sus fines contra Rory.

Emma Connely está acostumbrada a los lujos y a la sociedad frívola en la que se ha visto envuelta desde siempre. Para alejarse de ese entorno de opulencia intenta labrarse un nombre por su cuenta lejos de la sombra de su apellido. En medio de una inesperada debacle económica familiar y del recuerdo de una decepción amorosa, Emma es acusada de robo y estafa, y por si fuera poco, se ve envuelta en un chantaje que la obliga a casarse con Christian Hawthorne, un hombre imponente que la trata con desprecio y altivez.
Ambos deberán enfrentarse a sus propios miedos, a los sentimientos que surgen entre ellos, al pasado y al presente. Juntos se pondrán a prueba en una historia que los empujará a decidir si son capaces de amar o si el resentimiento y el dolor prevalecerán en una relación que empezó como una venganza.

OPINIÓN PERSONAL

Emma es una joven que a pesar de haber crecido en una familia millonaria, no le gustan los grandes lujos, es una psicóloga que trabaja para ayudar a otros, tiene un gran corazón y su propósito es ayudar a los demás. Su gran sonrisa y sus ojos verdes junto con su pelo rojizo son características de nuestra chica. Su socio también es muy interesante.


Christian Hawthorne es un joven millonario muy inteligente que a través de sus negocios ha conseguido enterarse de cuál es la realidad de los negocios dela familia de Emma. Esta familia no está atravesando buenos momentos y Christian entra a formar parte de los negocios. Emma ya lo conocía y ¡¡¡sabía que era muy wapo!!! Peeeero no todo es tan sencillo, Christian los odia desde que era pequeño, pero ¿por qué tanto odio? Él llega a un acuerdo con Emma, un acuerdo muy pero que muy duro. Ella debe casarse con él, sí con el wapetón que hace que ella se quede alucinando, pero hay un problema, él cree que ella ha robado a su propia empresa, cosa que claaaro conociéndola es un poco extraña. Su boda tiene un montón de puntos que ella debe cumplir.
Con lo que ninguno de los dos cuenta es que cuando están juntos hay algo distinto algo que los hace cambiar formas de pensar, los sentimientos que cada uno siente por el otro hacen que se curen heridas, que cosas que existían puedan suavizarse, incluso quién sabe qué más...
Christian no contaba que al estar con Emma la pudiera ver tal cual es, como una joven increíble que quiere siempre ayudar, que es buena conversadora y que no haría nada que fuera en contra de los suyos.
Emma por su parte sabe que se ha casado con alguien muy frío, que no siente nada por ella, y que la cree culpable de la ruina familiar, pero su corazoncito no es inmune a su querido esposo. Van a pasar grandes cosas con ellos.
Esta historia te mostrará que puede que las circunstancias iniciales no sean las más agradables para nuestra pareja, pero que cada uno de ellos puede llegar a comprender qué es lo que realmente importa de cada uno de ellos y podrán salvar todo lo que se les venga encima.

Nuestra pareja protagonista te traerán grandes momentos muy, pero que muy románticos. Querrás estar en Irlanda, paseando por sus calles y yendo a los típicos pubs, incluso estar en la torre.
Debo decir también que tanto la amiga de Emma como su hermano te van a encantar también. La abuela es un personaje entrañable que también tocará tu corazón, de la misma forma que veremos que ella es una parte fundamental de esta pareja. NO quiero decir más porque te podría contar la historia y quiero que descubras que debajo de ese hombre tannnnn frío hay un chico que tiene mucho para dar y que es todo sentimiento... SI, te lo afirmo, ¡¡¡Es un amor!!!



1 comentario: