miércoles, 30 de abril de 2014

Una boda sin fresas






FICHA
Número: 31
Formato: ebook 
Longitud de impresión: 71 
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (1 de mayo de 2014) 
Vendido en: Todas las plataformas digitales 
Idioma: Español ISBN: 978-84-687-4712-5
PVP: 0,99€
Publicación el 1 de Mayo. 
Ya en preventa a 0,94€ en Amazon.










SINOPSIS
Por motivos de trabajo, Julia y Alan, habían tenido que ir retrasando su boda. Pero por fin habían podido ajustar sus agendas. Iban a celebrar una bonita boda de invierno en compañía de toda su familia y amigos. Pero algunos secretos, intrigas y caprichos culinarios iban a poner en peligro la ceremonia, que terminará convirtiéndose en un maravilloso enredo de encuentros, desencuentros y caos con sabor a fresa. No te quedes con las ganas de saber qué es lo que ocurrirá en Nueva York. La respuesta está en el interior de estas páginas.



Opinión personal

Empezare por la portada, es muy acorde al titulo que da nombre a esta historia. Viendo esta chica tan alegre dan ganas de salir corriendo y saltarse la música nupcial,  para llegar rápidamente hacia el altar...porqué digo yo,  que estará esperando el novio a esta novia tan guapísima.

Loraine Cocó nos ofrece una preciosa boda de invierno, donde reúne a todos los personajes principales, algunos secundarios de las tres primeras historias de amor en cadena y a  personajes nuevos que darán paso a las siguientes historias de la serie .
La autora pone en cada personaje sentimientos, con todos te quedarías,  porque cada uno tiene algo especial, da valor a la amistad, la familia, el romanticismo y adorna las descripciones de lugares a que puedas imaginar en tu mente algo precioso... es tan romántico y sin olvidar a esos niños que ponen la guinda con sus personalidades.
Un final precioso para cada pareja Tucker y Natalie (Perdición Tejana), Andy y Daniel (Rindete mi amor) los novios Alan y Julia (Unidos por un ángel) y un principio  para que podamos ir conociendo a Katherine (Gotas de chocolate y menta)  y Robert (Mi pequeña tentación).

No podéis perderos Una boda sin fresas!



6 comentarios:

  1. Ufff qué ganas de leerlo!!! Gracias compi por esta reseña tan chula, y gracias a Lorraine por poder contar con una nueva historia que fijo que me va a tocar el corazón

    ResponderEliminar
  2. La tengo pendiente para leer. Buena reseña. :D

    ResponderEliminar
  3. Quiero leerlo yaaa!!! Quiero participar!!! Gracias a todas y a Lorena en especial!! Besos

    ResponderEliminar
  4. ya le tengo ganas, a ver cuando la empiezo ^^

    ResponderEliminar