lunes, 28 de abril de 2014

La llave del corazón



FICHA TÉCNICA:
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JJDDBLO
Formato: Versión Kindle
                                                            Tamaño del archivo: 3466 KB
                                                               Longitud de impresión: 257


Sinopsis

Travis Duncan es un detective de la policía de Miami que lleva toda su vida escondiéndose de un asesino en serie que le sigue la pista. Cuando conoce a Alana Keller, una ladronzuela fuera de lo común, cae rendido antes sus múltiples encantos, pero no puede permitirse una relación con ella, porque eso la pondría en peligro. Se debate entre la intensidad de sus sentimientos por la muchacha y el miedo a ponerla en el punto de mira del asesino. Todas estas complicaciones los van separando y uniendo, haciendo que la tensión sexual entre ellos sea cada vez más insoportable y que sus sentimientos sean imposibles de contener.




Opinión personal

La historia la encontré de casualidad y al leer la sinopsis me engancho el detective y el caramelo de un asesino en serie....la historia pintaba muy bien.
La autora creo unos personajes que se hacen querer hasta el mas malo se hace querer (estaré perdiendo el norte?...el malo malisimo como personaje me ha encantado). Los principales son personajes fuertes y luchadores, los secundarios tiene garra y enganchan sus historias, en algunos te quedas con ganas de saber mas,  pero me da a mi que puede ser que los conozcamos mas afondo en la continuación, eso me encantaría.
En la historia introduce un personajillo que tiene un piquito de oro y me ha tenido intrigadisima con todas las palabras que salían de su lengua.
El protagonista Travis un cielo, es un muchacho duro pero que se hace querer de una manera que te enamora y Alana chica durilla con un corazón tremendo, muy sentimental este personaje es de los que mas me han gustado, un personaje que no puedes juzgar por las pintas porque es una buenaza.
Y ya no desvelo nada mas,  porque tenéis que leer La llave de tu corazón,  creo que os enamorara.


Marcia Cotlan se convierte en una de mis autoras preferidas y la animo a seguir regalándonos historias tan bonitas, animo y sigue con tu sueño, por que tu lo vales.




1 comentario: