sábado, 3 de mayo de 2014

Por qué me casé contigo


   





  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1009 KB
  • Longitud de impresión: 284
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00K1HS94G







SINOPSIS


Inglaterra, 1818 



Anne está a punto de unirse en matrimonio y de cometer un asesinato, ambas cosas por tercera vez; pero el novio desaparece y de pronto ella se encuentra casada con Max, marqués de Cheldan, a quien da el «sí» tras ver la sortija que lleva en la mano. 

Es el anillo del águila: para ella un símbolo de maldad; para el marqués, una promesa. Mientras él planea seducirla y ella, matarlo, las cosas se van complicando pues Anne descubre que hay más de un anillo. 

Max tendrá que luchar con su lujuria para cumplir con su deber, pero eso es cada vez más difícil cuando la «viuda negra» se decide a tentarlo y el hambre feroz que se tienen se ve teñido por un amor sublime, un dolor lacerante y una angustia sin medida. 


OPINION PERSONAL

Una vez más Irene de Westminster me ha dejado sin palabras con esta obra tan increíble, y si quieres puedo explicarme para que me entiendas, porque son muchas cosas las que se pueden decir y no quiero estropearte el libro, mi intención es que lo busques, lo compres y lo disfrutes tanto como lo he hecho yo...


La historia comienza con Max el hombre serio, para el que lo más importante es su familia, el honor y sus responsabilidades como marqués.
Su primo, un vive la vida quiere casarse con Anne, la viuda negra, pero para ello la va a raptar y llevársela a Escocia. Al enterarse Max, sale al trote a buscarlos para impedir que esta boda se lleve a cabo. Cuando llega a Gretna Green su primo deja a la joven allí, ya ha pasado más de un día y el honor de ella puede quedar en entredicho, con lo que MAX el hombre para el que el honor es lo más importante decide casarse con Anne
Cuando se ven ya surge la atracción entre ellos, al principio Anne no se quiere casar con Max, porque eso no entraba dentro de sus planes de venganza, pero algo ocurre cuando él le coloca el anillo con el símbolo familiar. 
Una vez casados y conforme van pasando los días él descubre que algo le tuvieron que hacer a Anne ya que ella parece que se pone a la defensiva, y no puede llegar a poder estar con ella, paso a paso él intenta sanar sus heridas...
Pasado un tiempo van a la mansión que él tiene, allí es recibida por una familia que se nota que no la quieren allí, haciéndola sentirse rechazada, y hay muchas cosas que no le cuadran...
Ella seguirá pendiente de cumplir su venganza,  de todo su dolor, de su sufrimiento...
Con el transcurso del tiempo Max y Anne van enamorándose, ella con los detalles de él, de cómo la cuida, de cómo quiere sanar su sufrimiento, y él porque ya está perdido,  por ella, a la que se desposó por obligación.

Casi a los seis meses de casarse ella descubre la verdad de su sufrimiento, y él descubrir también algo que lo ha estado acosando desde hace años, todo esto llevará a algo que te dejará en vilo durante el resto del libro.  Ups se me olvidaba, ella se va ganado el cariño y el respeto de cada uno de los miembros de la familia, y Max queriendo seguir protegiendo a SU familia, en la que está incluida Anne, a la que ama muchísimo!!!!

El final es memorable, con escenas que te llegarán al corazón y que dejarán sin querer que se acabe la historia.

Como en las anteriores ocasiones, Irene consigue que te enamores de los personajes y que puedas llegar a poder perdonar, amar y confiar en ellos, es experta en hacernos meternos en la historia, Max y Anne unos personajes que sufren pero que el amor que se tienen el uno al otro los lleva a sanar sus heridas y a poder ains.... 
También se nos presentan unos personajes secundarios increíbles de los que también te terminarás encariñando, como son Edward y Rosaura, que aunque al principio no terminas de entenderlos al final descubrirás que para ellos el honor, el respeto, el cuidado y el amor a la familia son cosas de mucho valor.
Max, o mejor dicho Cheldam conseguirá conquistar tu corazón al igual que le ocurrió a Anne



No hay comentarios:

Publicar un comentario