miércoles, 17 de junio de 2015

Mándame al infierno pero bésame


Sinopsis

Si Mina pensaba que lo tenía todo controlado en su vida perfecta estaba equivocada, pues gracias a su impredecible hermano se llevará una sorpresa. Se verá obligada a hacerse cargo de una empresa que está a punto de irse al traste y tendrá que lidiar con un grupo de incontrolables camioneros comandados por un hombre al que todos apodan: Gato. Él es un hombre de actitud chulesca y provocadora, que para el asombro de Mina la traerá sexualmente de cabeza y la arrastrará a situaciones de lo más embarazosas, ridículas e incluso no muy lícitas. Ella para desconcierto de Gato, conseguirá hacerle perder el control en más ocasiones de las que quisiera reconocer, llegando incluso a cuestionarse su brillante futuro.



Opinión personal

Es la primera novela que leo escrita por Lucinda Gray ya que es autora de historica y el estilo de la novela historia me llama poco la verdad.


Como he llegado yo hasta leer esta novela en estos momentos?
Pues escribiendo un post pidiendo recomendación en Club de Lectura (grupo de facebook) en el cual pedía  recomendaciones
Enseguida el post se lleno de títulos y elegí el primer nombre sin saber autor ni portada...solo decía el nombre: Mándame al infierno pero bésame.
Bueno pues así he llegado a una historia donde una pija y un camionero me han enamorado de sus personajes.
Fantástica historia donde he encontrado toques muy graciosos de humor, misterio (me hizo pensar en una teoría y al final di en el blanco jajaja), sexo del bueno sin ser obsceno, tensión mucha tensión sexual entre los personajes y deciros que para mi opinión es buenísima y que me la he comprado en papel para que tenga un lugar en mi estante vip. No me conformo solo con tenerla en formato digital.

Para todas esas opiniones de que es una lectura pasable y entretenida decir,  que para mi es una novela de 10.

Por lo cual así estoy :






3 comentarios:

  1. Yo lo tengo en papel, sabia que te gustaria!!

    ResponderEliminar
  2. Hola como estas? Me gustaría leerla no la puedo descargar, me la podrías pasar a mi email es yolicby@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola como estas? Me gustaría leerla no la puedo descargar, me la podrías pasar a mi email es yolicby@gmail.com

    ResponderEliminar