viernes, 2 de enero de 2015

Te lo dije



Tapa blanda: 448 páginas
Editor: Esencia (25 de noviembre de 2014)
Colección: ESENCIA CONTEMPORÁNEA
Idioma: Español
ISBN-10: 8408133128
ISBN-13: 978-8408133124

Sinopsis

Te lo dije es una novela divertida que no te dejará indiferente.“Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria”, pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda.
En medio de su caos emocional, la empresa para la que trabaja le da dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario.




Opinión personal

Esencia recupera la primera novela de Megan Maxwell, una divertida comedia romántica que me ha sacado muchas sonrisas y incluso en un momento llore de la risa imaginando las situaciones que la autora nos narra.

Sobre los personajes:


Victoria fue la que mas me saco de mis casillas, ella es pija, déspota y no hay quien la aguante. Es el personaje que mas me gusto, porque su evolución es muy notable durante toda la historia y al final se hace querer.

Rose es hermana de Victoria y decide acompañarla  a las Highlands porque quiere conocer algún Highlander y poner tierra de por medio con su amante. Las dos hermanas hacen un buen equipo juntas y vivirán situaciones muy graciosas.

Niall y Robert son los pobres chicos que se enamoran de Victoria y su hermana, aunque hayan ideado un plan para vengar la humillación que reciben por parte de ellas, de verdad que se ganaron el cielo de la resistencia de aguante que tienen para aguantarlas.

Los abuelos de Niall se hacen querer muchísimo son los personajes mas entrañables.
Todos estos personajes y muchos mas os esperan en esta trepidante comedia romántica.
Es una de mis historias preferidas de Megan Mawell y ahora con una portada renovada . Os recomiendo su lectura.













6 comentarios:

  1. Gracias por tu estupenda reseña,. besotes

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña,Te lo dije me encanto como todas las novelas de Megan,es con la qe mas me rei,tanto qe mi niño con 4 años me preguntaba"mama qe es tan divertido?"

    ResponderEliminar
  3. Es una novela estupenda, tarde dos dias en leerla. Tiene un no se que que te atrapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Es una de las historias que mas me han gustado de Megan Maxwell.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena reseña, es un libro genias (;

    ResponderEliminar
  6. Una historia maravillosa de principio a fin, simplemente ME ENCANTO!!!

    ResponderEliminar