viernes, 2 de enero de 2015

La sumisa que hay en mi



Tapa blanda: 238 páginas
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform 
Idioma: Español
ISBN-10: 1503100057
ISBN-13: 978-1503100053

Sinopsis

Declan abrió los ojos a Henar a un nuevo mundo en las relaciones íntimas, pero sin darle explicaciones, un día la abandonó. Ahora vuelve a la vida de Henar para reclamar lo que le pertenece y someterla a una prueba. “Te quiero enseñar mi mundo Henar, quiero que entiendas lo que es pertenecer el uno al otro". Pero trae consigo algo más que sus juegos sexuales. “Hoy voy a hacerte el amor hasta que tu olor quede impregnado en mi cuerpo” ¿Será Henar capaz de superar la mayor prueba de todas? ¿La confianza? ¿Y si el amor entra a formar parte del peligroso juego? ¿Confías en mi?


Opinión personal

Tenemos una autora recién salidita del horno y ella es Iria Blake, La sumisa que hay en mi,  es su primera publicación bajo el sello de la Editorial Tempus.
He notado esa pasión que refleja la autora en una historia diferente y fresca. Muy amena de leer y que por mi parte se me pasaron las horas voladas, sin darme cuenta, la verdad se me hizo muy corta.

Sobre la novela tengo que decir,  que lo que parecía en  un principio la típica historia de practicas de BDSM se convirtió en una bonita historia con muchas pinceladas de sexo explicito,  pero sin llegar a lo cansino. 
Los personajes son poquitos y eso me gusta.



Conoceremos la historia a través de Henar y tendremos algunas pinceladas de Declan las justas para ir conociéndolo. Sobre el puedo deciros "que ya era hora que alguien inventara aun Declan". Os animo a conocer su mundo, es algo que a  todas nos gustaría tener y que pocos personajes metidos en el mundillo del BDSM tienen.

A Iria Blake quiero decirla que esas citas al empezar cada capitulo me hicieron darles sentido durante los capítulos... un bonito y original comienzo de capitulos con esas citas.
Y que te deseo lo mejor. Me sorprendiste con esta historiar, gracias por hacerme pasar un rato tan agradable.


Chicas que llega Declan!!



Lectura muy recomendable y diferente a otras historias.




3 comentarios:

  1. Es una novela que tengo pendiente, y que espero leer próximamente, en cuanto me la lea te leo la reseña, pero seguro que está genial. :) Besitos

    ResponderEliminar
  2. Una novela erótica donde prima el amor.... os sorprenderá

    ResponderEliminar
  3. Por favor me lo podrían pasar a mi Correo electrónico me llama mucho la tensión zache27@hotmail.com

    ResponderEliminar