lunes, 20 de octubre de 2014

Enlazando el destino







Formato: Versión Kindle 
Tamaño del archivo: 1737 KB
Longitud de impresión: 644
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite 
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l. 
Idioma: Español 
ASIN: B00N3HWR3A






SINOPSIS

Claire Jones es una joven abogada con un prometedor futuro, un empleo envidiable y una sólida relación con David, el hombre que ama. Cree ser feliz y considera que su vida es casi perfecta… pero guarda un secreto que no se atreve a develar. Durante los últimos dos años se ha visto acosada por sueños que le muestran un pasado que no le pertenece, pero por el que no puede evitar sentirse atraída. Es testigo de una historia de amor que le intriga y enloquece a partes iguales, insegura acerca de quién es aquella mujer del pasado a quien ve perdidamente enamorada y cuál es la identidad del hombre por el que ha decidido abandonarlo todo.
Cuando el mejor caso de su carrera le es asignado y se ve frente a la posibilidad de hacer realidad sus ambiciosos planes de ascenso en la firma para la que trabaja, cree que está frente a un momento crucial de su vida, una en la que los sueños no tienen cabida. Lo que no puede imaginar es que está a punto de encontrarse con su destino, el mismo que se presenta ante ella en la forma de Simon, un detective de policía que parece decidido a obligarla a replantearse toda su existencia y la seguridad de sus sentimientos.
¿Quién es la mujer de sus sueños? ¿Qué papel juega Claire en su torturada vida? Y aún más importante… ¿Quién es realmente Simon? Atrapada entre el mundo de sus sueños y el presente, no solo deberá enfrentarse en la corte a un oponente inesperado al luchar por la libertad de su peligroso defendido, sino que se verá también dividida entre la realidad y lo que considera una ilusión.
Misterio, intriga, peligro, y una historia de amor que trasciende el tiempo, son los elementos claves de una novela que entremezcla un aire onírico y actual que envolverá al lector instándolo a formar parte de la historia y a descubrir junto a Claire cuál es su destino.

OPINIÓN PERSONAL

Nada más comenzar la historia me encontré con una trama más que alucinante, no se trataba de una simple historia chico conoce a chica, sino que conforme avanzaba en él me quedaba "enganchá " de gran parte de sus personajes, hacía muchísimo tiempo que no me encontraba con algo tan bueno. SI, os puedo asegurar que es una gran novela pero debo daros detalles, ¿o no?


La historia comienza con una joven de la época victoriana que es distinta a las demás, ella está buscando a alguien en especial, pero que nadie sabe de este interés. De pronto, una chica se despierta, se trata de un sueño. Nuestra soñadora es Claire, una joven abogada del otro lado del charco, con una carrera muy prometedora, ella vive junto a su novio David. Él también es "abogado", creo que podríamos dejarlo ahí.

Nuestra chica tendrá un caso muy importante, y es que deberá defender a un hombre sin escrúpulos. Para ello pondrá todo su empeño, como hace con todo lo que ella haga. Aunque tenga como fiscal a su novio David. Tanto el uno como la otra van a tratar de luchar con todas sus fuerzas para ganar, aunque tienen un trato, en casa no hablan de sus trabajos. Cosa muy complicada.

Claire trata de buscar todo lo que pueda ayudar a su cliente, que no le importará ir hasta la comisaría de policía para tratar de hablar con los policías que lo detuvieron. Por una parte se encontrará con Colin, un poco gruñón para su gusto... Y a Simon, este hecho nos deja a nuestra chica KO y es que cuando lo ve por primera vez descubre que se trata del hombre con el que sueña.
Simon es muy especial, y no sólo por tener un rostro que es importante para nuestra chica, sino que posee unos ojos que te atraparán, una sonrisa que te derretirá, y una forma de ser muy especial. Para no ser menos, él también se queda alucinando cuando conoce a Claire.
Pasan los días y aunque Claire intenta poner mil barreras a Simon y ser un poquito borde con el pobre, no dejarán de encontrarse en las situaciones más extrañas. Y en cada una de ellas Claire va viendo cosas especiales que la dejan pasmá.

Cuando el juicio se vuelve a reanudar después de una paradita, la lucha entre Claire y David será más fuerte, aunque su relación personal va poniéndose más complicada. La amistad entre ella y nuestro poli será un poquito más fluida. Simon con su forma de ser ayuda a Claire en muchas más cosas de las que te puedas imaginar, ella le confiará cosas que lleva dentro y que han hecho que se comporte de la forma en la que se comporta, y él le pedirá ayuda con su hermano.
Mientras tanto, ella sigue con sus sueños y cada vez puede ponerlos más ordenados. Ella ya sabe que la joven de sus sueños se llama Catherine y él se llama Anthony. Como Claire sabe que su ayudante le van todas estas cosas al final confiará en ella y le contará qué es lo que le está pasando, y Jenny no dudará en darle sus consejos a la vez que siguen minuciosamente buscando cómo sacar de la cárcel al impresentable... No es que Claire no sepa que ese hombre no debería salir libre, pero es alguien responsable que pondrá toda la carne en el asador. En una de éstas que no le queda otra que visitarlo, él se pondrá agresivo con ella, y cuando nuestro poli lo descubre no dudará en defenderla de la forma que sea.

Llega el final del juicio, y hay tantas cosas que cambiarán para los personajes, nuestra pareja que no atraviesa sus mejores momentos, nuestro poli que para estos momentos está muy herido por algo que ha ocurrido con ella, el "presunto" que será un incordio hasta el final...Y después una serie de amenazas, la pareja de sus sueños que es muy real para ella en estos momentos... David que hará algo que no te esperas, Simon que no te dejará indiferente, y que estará para Claire como no se puede imaginar y una historia de amor como no te puedes imaginar. Bueno, en realidad dos historias de amor muy especiales.

Claudia Cardozo nos trae una historia muy diferente a otras que te puedas encontrar, en esta historia te encuentras con una trama muy bien trabajada, con unos personajes inolvidables que te van a emocionar de una forma que no te esperas.
Tanto Claire como Catherine, o Simon y Anthony, serán muy especiales, Jenny la ayudante de Claire que te tocará tu corazón por ser tan increíblemente "genia" y Lily, sí de ella no os he hablado pero tendrá un papel más que importante en la historia. Os puedo asegurar que "Enlazando el destino" DEBES leerla, ya verás cuanto te chifla...

¡¡¡ClAUDIA, ME HA ENCANTAO!!!

1 comentario:

  1. ¡Hola Inma!

    Muchas gracias por esta preciosa reseña, lo que me he reído con algunas partes, en especial porque creo que Jenny adoraría saber que la consideras una "genia", ya sabes cómo tiene el ego ;)

    Un besazo y gracias una vez más.

    ResponderEliminar