sábado, 19 de julio de 2014

Un capricho del destino





  
  •  
  •  
  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1400 KB
  • Longitud de impresión: 403
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00ICZUD1G


 


SINOPSIS

Brenda trabaja como guía turística en Londres. Su pasado no ha sido benévolo y ha tenido que hacer muchos sacrificios, en especial en su vida sentimental. Una tarde, la suerte le sonríe y se convierte en la asistente personal de una de las más temidas empresarias hoteleras de Inglaterra. Su encargo más complicado será lidiar con un hombre, apuesto y arrogante, que trabaja en las reformas de uno de los hoteles de la cadena Wulfton en Surrey. 

Luke Blackward está aburrido de la vida nocturna de Londres, el derroche de dinero, las exigencias sociales y la frivolidad de las mujeres. Cuando una esquiva y mandona supervisora lo confunde con un trabajador de la plantilla del hotel que pertenece a su familia, él no la saca de su error. Al contrario, aprovechará la novedad que le causa el anonimato para conquistarla. Ha decidido que será una aventura pasajera. Sin embargo, cuando descubre el alto precio que tiene que pagar por su mentira, quizá ya sea demasiado tarde para intentar reparar el daño. 


OPINION PERSONAL

Esta historia me ha gustado desde el principio,  si te fijas en la portada se ve una puerta abierta que te invita a entrar en un edificio alucinante con unos jardines increíbles donde tienes la sensación de encontrar descanso, paz, un lugar donde recuperar fuerzas y recargar baterías.


Brenda es una chica que ha tenido las cosas difíciles desde pequeña, con responsabilidades de las que más de una no hubiera podido cargar sobre sus hombros pero que sabe que DEBE hacerlo. Un día alguien se cruza en su camino como por "un capricho del destino" y le ofrecerá una oportunidad que no desaprovechará.

Un día su nueva jefa la manda a inspeccionar unos cambios con los que no está muy contenta, y sabe que puede confiar en Brenda para que esto se lleve a cabo. 

Cuando Brenda se topa con uno de los carpinteros no podrá dejar de ver esa venilla de mandona, y es que no puede consentir que su jefa esté de mal humor con las obras...

Luke es un chico tremendamente guapo que no está acostumbrado a que alguien le lleve la contra y más si se trata de Brenda, se queda tan sorprendido que no le importará fingir que es alguien que no es y se dejará mangonear por la guapa y pequeñaja de Brenda.


Conforme van pasando los días, Brenda empieza a confiar en Luke, ella lleva unas heridas que pocos saben y que han hecho mucho daño a su vida, Luke la irá ayudando pero hay una pequeña cosa con la que no contaba y es... ¿Qué será capaz de hacer cuando descubra su mentira?


Esta es una historia tremendamente emotiva en la que puedes ver los daños que hacen las mentiras, las drogas, y más cosas en la vida de una persona y de las que están a su alrededor, y cómo se puede confiar en una segunda oportunidad, y cómo el perdón puede sanar el daño que se haya hecho.

También descubrimos que todos tenemos cosas con las que luchamos y que debemos confiar en la persona que esté junto a nosotros para recorrer el camino que estemos tomando.

Hay veces en las que puedes meter la pata, pero también hay un nuevo comienzo cuando "un capricho del destino" te lleve a conocer a la persona que estaba preparada para ti, lo que también es importante, TU también puedes ser parte importante para ayudar a otros que estén en una situación que necesiten a SU ayuda idónea.


Kristel me ha encantado con esta historia en la que terminas encariñando con los personajes principales y queriendo estar también cerca de personajes secundarios tan especiales como TOM, el amigo incondicional de Brenda o el personaje más increíble de la historia como es Harvey, el hermano de Brenda al que está unida mucho más que por ser su hermana sino porque desde el principio ha sido ella quien se ha ocupado de él.


Nuestra autora ha hecho que ya me enganche a sus historias y espero que vosotras también lo hagais... Acabareis por querer continuar con el resto de historias...




1 comentario:

  1. Muy reseña. Pondré esta historia entre mis próximas lecturas.
    Gracias Inma.

    ResponderEliminar