viernes, 4 de julio de 2014

Entre el Valle y las Sombras


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3555 KB
Longitud de impresión: 514
Editor: Isabel Acuña.; Edición: 1 (25 de mayo de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00KKTGM58


Sinopsis

Olivia Ruiz Manrique, trabajadora social con especialización en resolución de conflictos, regresa a su pueblo natal después de diez años de ausencia. Trae consigo una valija llena de proyectos y buenas intenciones, pero también de dolor y culpa.
Para Miguel Robles, hacendado prospero de la región, el regreso de Olivia es un golpe duro a su corazón, pues no solo ella es la única mujer que ha amado en la vida, sino también la culpable de que un grupo ilegal haya asesinado a su padre.
En medio del encuentro y los sentimientos que siempre han estado allí; Miguel y Olivia quedarán inmersos en una serie de hechos confusos y desacuerdos sentimentales que los obligarán a enfrentar un viaje a las profundidades del alma.
Víctimas, desplazamiento forzado, injusticias, amor y erotismo son el eje fundamental de esta historia que nos habla de la pasión verdadera: esa que no se apaga con el correr del tiempo y para la cual siempre existe el perdón, el dolor y la valentía.

Opinión Personal

Las ultimas historias de Isabel Acuña me encantaron, y conociendo un poquito su forma de escribir sobre los conflictos de su país, ya me hacia una idea de como podía ser esta novela,  nada mas viendo el booktrailer de Entre el Valle y las sombras.
La autora se baso en varios sucesos ocurridos en la década de los noventa por grupos ilegales.Reunió varios testimonios del informe de Memoria Histórica y mezclo una historia de amor y erotismo para crear la historia de  Miguel y Olivia. Aunque a Miguel lo conocimos un poquito como personaje secundario en De vuelta a tu amor,  jamas imagine como personaje lo que también había sufrido.
Isabel Acuña crea unas historias impresionantes, donde encuentras drama, perdón, amor y pinceladas de erotismo que todo junto hacen que sientas muchos sentimientos al adentrarte en la historia.

Te felicito Isabel Acuña por regalarnos estas historias tan bonitas, te tocan al corazón y he disfrutado muchísimo con esta historia,  también tengo que decir que he llorado muchisimo.

Aquí tenéis el booktrailer, para que podáis haceros una idea de que trata la historia de Miguel y Olivia.



4 comentarios:

  1. Gracias querida Pilar me alegra que hayas disfrutado de la historia y gracias por el apoyo que me brindas. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer poder leer las historias que creas tan impresionantes.Esperando ya la próxima.
      Gracias

      Eliminar
  2. Qué bonita te ha quedado!!!!! Ya estoy perdiendo tiempo en leerla... Isabel, como dice Pilar tus historias son muy chulas y por eso ya tengo preparado mi libro para leer esta tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma ya te lo comente el otro día veras que preciosa historia, prepara los pañuelos pero te digo que es impresionante todo lo que he sentido.....si hasta me puse a llorar en el bus, unos lagrimones que me caían.

      Eliminar