sábado, 11 de enero de 2014

Melocotón Loco


Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos
de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.




Opinión personal

 La portada preciosa y el interior la verdad es que esperaba lo normal chica guerrera y con una hermana que se hiciera querer como nuestra cuchufleta y me he encontrado a una hermana superficial, una protagonista que es en el fondo muy buena persona, que de tan buena desde mi punto de vista es TONTA y que esta coladita por Rodrigo que hace de tripas corazón y lo anima a sus citas con chicas....yo la verdad es que me ponía de los nervios, anda que yo animaría a Rodrigo a salir con el sin fin de petardas que a salido durante toda la historia.
Las segundas oportunidades hay veces que cambian a las personas y a Rodrigo le llego el turno muy tardío creo que no se merecía ser castigado, no todo el mundo se enamora al segundo uno y hay algunos que tardan en darse cuenta de las cosas, las segundas oportunidades pueden llegar a la vida de cada uno y solo es saber montarse en el tren y aprovecharlas y de que te den una segunda oportunidad en  la vida.

Rodrigo no me gusto en un principio pero se salvo y termino llegandome al corazón y Ana en un principio tampoco me gusto que hiciera de tripas corazón pero al final me gusto.




1 comentario:

  1. realmente es impresionante el libro como todo el que escribe Megan...me ha fascinado la historia entre Ana y Rodrigo...es un nuevo aire que se le da a las historias romanticas...sumamente sensacional

    ResponderEliminar