Editorial: Cristal
Romantica
ISBN: 978-84-15611-28-8
EAN:9788415611288
Precio: 15,90€

Sinopsis

¿Qué sucede cuando la fría tormenta te zarandea con tanta furia que llegas a conformarte con una simple tregua? La respuesta la tiene Rachel Simmons, que, como todo aquel sin nada que perder, se conforma con unos tenues rayitos de sol mientras espera la siguiente tormenta. Ha tomado como abrigo la ironía y, como salvavidas, los dibujos que tatúa en los cuerpos que se acercan al estudio en el que trabaja. Pero ninguna de estas armas puede resistirse a Stephen, un atractivo arqueólogo al que nada le gusta tanto como el riesgo y el peligro. ¿Cómo iba si no a acercarse a Rachel? Stephen ha vivido y ha sobrevivido, y se ha empeñado en enseñarle a Rachel la diferencia. Sabe que no puede evitar la tormenta, pero está dispuesto a cogerla de la mano mientras pasa…

Opinión personal

En el interior de esta portada tan bonita, nos encontramos un trabajo editorial impecable. Soy de mirar, los detalles en un libro cuando estoy leyendo la historia y tengo que decir que no le veo ninguna pega he podido ver la calidad en un producto y es excelente. No me cansare de decirlo me gusta todo desde el color y grosor de las hojas hasta la portada tan bonita que tiene.
Un trabajo excelente en la calidad de producto felicidades a Editorial Cristal.

Un millar de inviernos" llegó a mis manos, por sorpresa, sin que hubiera tenido la ocasión de leer la primera parte de la historia, "Un millar de flores" los protagonistas son dos personajes secundarios de la primera parte, por lo que es fácil seguir la lectura de la serie sin haber tenido la necesidad de leer la que lo precedía.
La historia esta narrada en tercera persona, está narrado por ambos protagonistas, y cada inicio de capitulo esta titulado con un dibujo de un tatuaje y su significado. Es algo muy significativo en la historia ya que Rachel es tatuadora profesional.

Durante toda la historia conoceremos la complicada vida de Rachel y de como hace todo lo posible para seguir viviendo con cada obstáculo que se encuentra en el camino. Por otro lado tenemos a Stephen es arqueólogo, le encanta la aventura, meterse en todo tipo de problemas y conseguir salir airoso por los pelos. Un viaje a El Cairo para examinar una reliquia antiquísima dará comienzo a una auténtica odisea que le hará regresar a su casa y conocer a Rachel en unas circunstancias muy graciosas y que a Rachel la saco de sus casillas.
Descubriremos como la protagonista femenina va perdiendo la coraza y se deja querer por las personas que la quieren.

No podéis perderos esta preciosa historia, es ligera..se lee en un momento ya que la lectura es fluida y durante toda la trama no hacen más que suceder cosas que no te esperas.

Si queréis conocer más detalles no podéis perderos su lectura. Es muy entretenida, tiene amor, misterio sobre una reliquia antigua y unos personajes secundarios entrañables.