domingo, 11 de octubre de 2015

Se ofrece musa a tiempo parcial


Sinopsis

¡Hola!

Chist, chist… Sí, a ti que estás leyendo estás líneas.
Soy Didie, musa de profesión y con grandes éxitos en mi carrera. Me encanta poner del revés la vida de los acogidos que cuidadosamente selecciono; sí, sí, los elijo yo, y esta esta es una de mis normas más inquebrantables.

Otra es que tienen que hacer todo lo que yo les pida, porque los musas somos así de caprichosas. Es la parte más divertida de mi trabajo. Si vieras cómo me miran al escuchar alguno de mis encargos…
Y la última es que está prohibido enamorarse de mí. A veces mis acogidos se confunden de sentimiento por culpa del enorme influjo que causo sobre ellos, pero hasta ahora no he tenido ningún problema en controlar la situación.
Es una profesión que recomiendo; no por su remuneración, sino por lo emocionante que resulta descorchar la vida de los demás. Además, no tengo más que calzarme unos tacones de varios centímetros de esperanza, vestirme con tus mejores recuerdos, pintarme los labios de un intenso color rojo-promesa… Y dar rienda suelta a la imaginación.
Perdona, pero ahora me tengo que ir porque he quedado en un ratito con William, mi actual acogido. Es escritor, mi especie favorita, y está muy, pero que muy, perdido. La verdad es que se ha convertido en todo un reto, entre otras cosas porque es un cabezota que pretende saltarse todas las normas incluida esa, sí.



Opinión personal

Lo primero quiero comentaros lo bonita y significativa que es la portada con el personaje principal  Didie, Después la calidad de producto que ofrece Editorial Cristal en todos sus libros, es de agradecer el cuidado y buen gusto que ofrecen.
Un trabajo excelente en la calidad de producto felicidades.


Sobre la autora Lorraine Cocó cada día me sorprenden más sus historias, en esta he visto una manera de contarnos lo que es una musa muy especial y de crear una historia mágica , sigue siendo romántica y detallista,  a la hora de crear a los personajes y esa esencia me gusta de la autora. Me ha encantado leer las citas de autores en cada inicio de capitulo, esas citas son lo que significa para cada autor su musa.
Valoro su originalidad en el tema para crear esta historia, es sorprendente como día a día nos ofrece historias nuevas y diferentes,  a lo que hay en el mercado. 



Sobre la historia...

Gira sobre Didie  personaje femenino,  es un ser con un don especial y que necesita ingerir mucho azúcar  para mantener sus niveles de energía y no consumirse. De personaje masculino tenemos a William, el escritor del momento. Un chico atractivo, algo maniático con sus cosas. Que acaba de ganar un best Seller, y una editorial ha firmado un contrato con él para que escriba su siguiente libro, pero lleva más de un año intentando escribir algo y tan solo le quedan tres meses para entregar el manuscrito de su próximo libro y no avanza en la historia. Un anuncio en el periódico y el destino hará que Didie llegue de tabla de salvación para William que en un principio no se lo pondrá nada fácil... y hasta aquí puedo contaros.
Animaros a leer " Se ofrece musa a tiempo parcial"  donde podréis descubrir una lectura ágil, sencilla y amena., cargada de personajes secundarios que darán mucha vida a esta historia.










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada