sábado, 20 de septiembre de 2014

Peligrosamente tuya



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1685 KB
Longitud de impresión: 306
Idioma: Español





Sinopsis

Alma regresa a su hogar tras haber conseguido su sueño: ser veterinaria. Tras varios años de duro trabajo, un día en una fiesta con antiguos compañeros le sucede algo: se convierte en el punto de mira de Pedro, en su obsesión. Héctor es un Guardia Civil que se marcha a las montañas tras la muerte de sus compañeros y el rechazo de su pareja. Años después, vive tranquilo, pero de repente, su vida cambia al conocer a Alma. En la soledad de las montañas, y tratando de estar a salvo de un grupo de cazadores furtivos, algo crecerá entre ellos. Algo mucho más peligroso que una obsesión.



Mi opinión


En esta historia conoceremos a Alma, una chica que ama su pueblo y está orgullosa de ello, tener que trasladarse a vivir a la ciudad para ella es una tortura pero su deseo de ser lo que desde chiquita quiso tiene ese precio y lo paga con gusto. Echando de menos a sus padres se esfuerza para que ellos estén orgullosos de ella y en lo que se convertirá, pues gracias a su gran esfuerzo ella puede estudiar.

También esta Héctor, que tras sufrir una desgracia y el abandono de quien menos se lo espera decide poner tierra de por medio y marcharse de donde está a la sierra para lamer sus heridas, sobre llevar lo sucedido y cuidar a sus caballos.

La trama de esta maravillosa historia, para mi está muy bien construida pues hasta el final no tienes ni idea de la realidad y el suspense en el que te mantiene es fantástico, cazadores furtivos, dueños de tiendas que dan escalofríos, guardias civiles encerrados en su montaña, compañeros que no le ponen fácil su encierro.

Raquel nos transporta a un lugar maravilloso, donde todo lo que ves es como un cuento de hadas, bosque, animales, ríos, cuevas, ect. con una escritura sencilla pero muy amena, descripciones que te llevan a ver esos lugares y conocer el interior de tod@s los personajes principales y secundarios.


Para conocer más tendrás que leerla es muy recomendable.


3 comentarios:

  1. estoy totalmente de acuerdo contigo. Adore este libro

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carol por esta preciosa reseña, me alegro mucho que te haya gustado!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por compartirla conmigo, besos

    ResponderEliminar