Longitud de impresión: 257
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00LBACTYS

Sinopsis

Allison es una exitosa escritora de literatura romántica paranormal. Su vida parece el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido James, muere en un accidente de avión. A raíz de su muerte, descubre que el mundo que la rodea y el mundo que habita en su imaginación, no son tan distintos. Cuando se entera de que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, con el que tendrá mucho mas que ver de lo que imagina, se convertirá en la única tabla de salvación para ella y su bebé. ¿Pero en quién confiar cuando todo el mundo ansía lo que lleva dentro?

Opinión Personal

Después de haber leído hace un tiempo una novela paranormal pensé que no era lo mio ese genero y no había vuelto a leer más. Cuando Lorraine Cocó nos presento la portada con la sinopsis de lo que seria su nueva novela lo primero que me impresiono fue la portada tan bonita que tendría la historia y la sinopsis contaba un poquito de que iría el tema. La autora siempre había publicado novelas románticas y yo la verdad que pensé que tal seria en ese genero y tengo que decir que he quedado maravillada en como mezcla  lo paranormal en la historia con detalles siniestros,  que te mantiene con el corazón en un puño en algunos momentos de la historia y sin olvidar su esencia de romanticismo tan característico de Lorraine Cocó.
En cuanto a los personajes nos los va mostrando poco a poco y algunos tienen mucho misterio en mi caso me ha tenido pendiente de unos cuantos,  algunos me han dejado pasmada y otros los he cazado al vuelo.
En resumen me ha encantado hasta tal punto de dormir solo 4 horas y después seguir leyendo. Tiene escenas de tensión, que te mantiene intrigada y tiene unas escenas preciosas que no desvelare nada... porque soy de la opinión,  de que cuando algo es bueno,  lo mejor es leerlo y no esperar a que te lo cuenten.