viernes, 14 de febrero de 2014

Un plan para amarte - Atracción-





El duque de Shelford es un hombre implacable que no conoce el significado de la palabra «clemencia». Acostumbrado a tener todo cuanto desea, se encapricha de Eleanor, una joven poco convencional que lo mira con una mezcla de odio y desfachatez. Por su parte, ella está dispuesta a asumir cualquier riesgo con tal de poder llevar a cabo su plan: conseguir un marido acaudalado, desenmascarar la red de espías franceses que pululan en los salones londinenses y vengarse del temible duque de Shelford, causante de todos sus males. Pero la relación que ambos entablan hace que el deseo se desate y se vean obligados a luchar contra la mutua atracción que sienten.

Opinión personal

No sé si sabéis que me encantan los libros de época, y que me no me pierdo una de misterio y de quién será er malo... este libro lo tenía todo para engancharme... Toditos TODOS los ingredientes, un duque que decían que era malo malísimo, pero que estaba muuuu bueno, como diría yo (no lo voy a poner con muchas faltas ortográficas...) una chica que se quiere vengar... MUCHO ODIO por todas partes y por muchos frentes y una pareja que no puede dejar de... cómo lo diríamos? darse quereles'??

Personajes principales: Tanto el duque como Eleonor, son tienen unos papeles absolutamente geniales, bien inspirados y muy conseguidos, una llega a meterse bien en la historia.

Personajes secundarios: Existen unos cuantos personajes secundarios que son bastante importantes dentro de la historia, con lo que no llegas a perder el hilo de la historia

La portada me ha gustado mucho, aunque la primera también me encantó

 Me ha encantado la forma en la que la autora nos ha mostrado cómo era esa parte de la época, la hipocresía de la sociedad, cómo te podía acercar o alejar de un círculo... y no quiero contar más, que quiero que leáis el libro

Irene, me ha encantado, y TU eres un ENCANTO


Chicas, este libro es genial y no podreis dejar de leerlo desde la primera hoja hasta la última

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada