domingo, 28 de septiembre de 2014

Gotas de chocolate y menta


 








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 886 KB
Longitud de impresión: 173
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (18 de septiembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00MY0SCX6








Sinopsis

Katherine es la Love Coach del momento. Recibe cientos de cartas cada semana de lectoras que buscan en ella, una mujer implacable con el género masculino, una solución a su vida sentimental. Le encanta su trabajo, pero su creciente popularidad empieza a acarrear otro tipo de tareas, como entrevistar al recientemente nominado “Hombre más sexy del mundo”, un cantante de country llamado Randy Buxton, que hasta el momento se ha mantenido totalmente alejado de la prensa, dando la impresión de ser bastante hosco.
Randy tiene una exitosa carrera musical que podría cambiar de manera radical si no comienza a conceder entrevistas. Para solucionar esta situación, su agente, Tess Mc Gee, organiza una con la periodista más polémica de la actualidad, Katherine Reeds. Pero Randy no está dispuesto a dejarse entrevistar por ”la señorita destrozahombres” sin ofrecer resistencia. Lo que no sabe es que esta mujer será una tormenta que arrasará y trastornará su vida de manera sorprendente.


Opinión personal

Empezare diciendo que la portada de la editorial me la esperaba de otra forma

sábado, 20 de septiembre de 2014

Peligrosamente tuya



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1685 KB
Longitud de impresión: 306
Idioma: Español





Sinopsis

Alma regresa a su hogar tras haber conseguido su sueño: ser veterinaria. Tras varios años de duro trabajo, un día en una fiesta con antiguos compañeros le sucede algo: se convierte en el punto de mira de Pedro, en su obsesión. Héctor es un Guardia Civil que se marcha a las montañas tras la muerte de sus compañeros y el rechazo de su pareja. Años después, vive tranquilo, pero de repente, su vida cambia al conocer a Alma. En la soledad de las montañas, y tratando de estar a salvo de un grupo de cazadores furtivos, algo crecerá entre ellos. Algo mucho más peligroso que una obsesión.



Mi opinión

jueves, 18 de septiembre de 2014

Mi protegida, El guardaespaldas de Suzanne



Formato: Versión Kindle 
Tamaño del archivo: 648 KB 
Longitud de impresión: 366 
Idioma: Español 



Sinopsis


Historia narrada por Richard Gómez, un guardaespaldas al que contrataron hace tres meses para proteger a Suzanne Walters, una estrella emergente de Hollywood que está sufriendo el acoso de un supuesto admirador que le envía cartas y regalos macabros. Entre ellos surgirá una fuerte atracción y comenzarán una relación que se verá empañada por el pasado de la actriz. ¿Conseguirán superar los obstáculos y mantener una relación normal? Una historia romántico-erótica con tintes de intriga y acción. También nos enseña que, con amor, se pueden superar todos los miedos.



Opinión personal 


domingo, 14 de septiembre de 2014

Las reglas del juego



  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 379 KB
  • Longitud de impresión: 208
  • Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (14 de noviembre de 2013)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00G33EXBA







SINOPSIS

Susana Lobato tiene la vida perfectamente planeada y está a punto de conseguir todo lo que quiere: va a tener su propio programa de noticias económicas y en dos meses va a casarse con un hombre maravilloso. Pero una noche Tim anula la boda y la abandona para perseguir un sueño que no la incluye a ella.

Kev MacMurray acaba de cumplir treinta y cinco años y siente que ha llegado el momento de dar un cambio a su vida. No sabe por qué, pero últimamente se está asfixiando y está convencido de que no puede seguir donde está. Lo único que lo retiene es la boda de Tim, su mejor amigo.

Pero Tim anula la boda y una noche Kev coincide con Susana y respira por primera vez en mucho tiempo.

¿Por qué no le había sucedido antes? Se suponía que él y Susana no se soportaban ¿Desde cuándo siente que si no besa a la prometida de su mejor amigo no podrá seguir respirando?

Susana nunca había reaccionado así con nadie. ¿Puede correr el riesgo de averiguar qué pasará si se entrega a Kev?

Y qué pasará si vuelve Tim, ¿podrán dar un paso atrás?




OPINIÓN PERSONAL


Encontrar una novela de mi querida Anna que no me guste es extrañísimo porque en cada historia consigue emocionarme y con ésta no iba a ser menos... 

martes, 9 de septiembre de 2014

Cálido invierno






  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 760 KB
  • Longitud de impresión: 9
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00L0YOCU4





SINOPSIS

Dos desconocidos experimentan un encuentro desastroso que cambiará sus vidas para siempre. Conoce la historia de Devlin y Elaine. Quizá, después de leer este relato, te apetezca tomarte un Macchiato. 

OPINIÓN PERSONAL

Hace unos días llegó a mis manos un relato de Kristel que me ha encantado, el motivo... Ahhhhh!!!
Es broma, empiezo los motivos...

martes, 2 de septiembre de 2014

Atracción letal 2





  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 667 KB
  • Longitud de impresión: 553
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Editor: Ediciones Casas (4 de junio de 2014)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español




    SINOPSIS

    Sara Santana sigue haciendo de las suyas, según sus propias palabras: “Cuando quiero algo lo consigo”. Aunque claro, recuperar al sexy y dominante Héctor Brown es tarea complicada, y por si fuera poco, deberá enfrentarse a nuevos problemas: celos y discusiones. Los celos tienen nombre propio: Mike Tooley, un famoso roquero, descarado y mujeriego que es toda una tentación de sonrisa prometedora para cualquier mujer.

    Las discusiones no tienen remedio, Héctor vuelve a ser el tipo autoritario de antes, pero esta vez Sara no piensa consentírselo. Mientras tanto, el asesino de su hermana ha puesto los ojos en ella. Cartas amenazadoras, llamadas de teléfono y demasiadas sospechas le hacen sentirse insegura. Por primera vez en su vida, Sara tiene miedo. Miedo a no tomar la decisión correcta.

    ¿Es su amor por Héctor tan fuerte que puede vencerlo todo?

OPINIÓN PERSONAL

Una vez más Chloe ha conseguido que tengamos buenos momentos con esta historia y lo que es peor, con las ganas de tener ya la tercera parte.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Imposible





  •  
  •  Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1483 KB
  • Longitud de impresión: 79
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00N5ADPRM






SINOPSIS

¿Qué pasaría si un día te levantas y ya no puedes caminar? ¿Y si todo se debiera a una negligencia médica? Un caso real de superación, donde lo imposible se convierte en posible. 

La recaudación íntegra de la venta de este libro, irá a la asociación de niños discapacitados "Qui te a qui. País del cava" de Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona)

OPINIÓN PERSONAL

Como se dice en la sinopsis, ¿cómo sería tu reacción si un día te levantas, te encuentras mal, vas al médico y empiezan a sucederte cosas que NO querrías ni vivir tu, ni que lo viviese nadie al que quieres.